Smash Cake en Mallorca
Smash Cake o “Cake Smash” es una sesión fotográfica especializada en bebés, donde además de una bonita decoración y una sesión fotográfica, el protagonista es un pastel lleno de crema y azúcar!
La sesión fotográfica de Smash Cake, es una de las más divertidas que podéis hacer en Mallorca con vuestro bebé y no solo por la diversión y las risas que va a proporcionarles, sino también porque la sesión fotográfica con un pastel de cumpleaños, es un motivo ideal para fotografiar a vuestro hijo en su primer año de vida, una edad en la que cambian tanto de un mes a otro, que es difícil de fotografiar de una forma más natural.
¿Por qué celebrar un Smash Cake?
Aunque el nombre pueda sonar a otra cosa, un Smash Cake es un pastel especial que se hace para celebrar el primer año de un niño. El Smash Cake es un pastel pequeño y esponjoso, cubierto de frosting o glaseado, que se entrega al niño en su primer cumpleaños para que pueda «destrozarlo» con sus manos y comérselo. Esta tradición se originó en Estados Unidos y se ha extendido por todo el mundo.
Smash Cakes son pasteles pequeños, a menudo de un solo pastel, que se sirven en un plato. Se les da a los niños para que los ataquen y los destruyan.
¿Qué edad recomiendan para un Smash Cake?
Hay varias opiniones sobre este tema, pero en general se recomienda que los niños tengan al menos un año de edad antes de tener un Smash Cake.
Otro buen momento para hacer una sesión fotográfica Smash Cake, es en la semana previa a su cumpleaños, ya que así podéis tener la foto del pastel de cumpleaños para su cumpleaños, y podéis enseñarla a todos sus invitados!
¿Cómo se hace una sesión fotográfica Smash Cake?
Una sesión fotográfica Smash Cake se hace de la misma forma que una sesión fotográfica normal, solo que en lugar de tener una bonita decoración, tienes un pastel de cumpleaños, y en lugar de tener una foto de tu bebé con un bonito vestido o un traje, tienes una foto de tu bebé con pastel por todas partes!
¿Qué necesitas para hacer una sesión fotográfica Smash Cake?
Para hacer una sesión fotográfica Smash Cake, solo necesitas un pastel de cumpleaños, una bonita decoración, y un bebé!
El pastel de cumpleaños puede ser de cualquier sabor, pero lo mejor es que sea un pastel de chocolate, ya que el chocolate es uno de los sabores que más les gusta a los bebés, y además es uno de los sabores más fáciles de limpiar!
La decoración puede ser de cualquier forma y color, pero lo mejor es que sea una decoración sencilla, ya que el pastel de cumpleaños va a hacer que todo el mundo se fije en él, y no en la decoración!
¿Cómo puedo hacer una sesión fotográfica Smash Cake?
Puedes hacer una sesión fotográfica Smash Cake, poniéndote en contacto conmigo a través de mi página web, o llamándome al teléfono +34 631 98 14 77
¿qué te gustaría ver?
NUESTRA SALA
Ideal para adultos y niños, con un montón de material
para que te no falte de nada.
TODOS LOS SERVICIOS
Todos nuestros servicios son adaptables
y los puedes disfrutar en nuestra sala y a domicilio.